Fundación Goyeneche de San Sebastián

Quiénes somos

Trabajamos para lograr una inclusión real y una mejora de la calidad de vida de las personas.

Somos una entidad de interés social, privada y sin ánimo de lucro, que presta servicios de atención diurna a personas adultas con discapacidad intelectual.

Nuestros servicios

Centros
Garagune

Espacios accesibles, modernos y confortables, ubicados en núcleos urbanos de Gipuzkoa.

Pausoak

Programa ocupacional que se desarrolla en contacto con la naturaleza.

Comunicación

Mantente al día de todas las actividades y noticias relacionadas con la Fundación.

Plena inclusión insta al Gobierno a reformar la Ley de Dependencia para que se oriente hacia los apoyos en la comunidad

• La confederación estatal demanda: eliminar las listas de espera, acabar con el copago, promover la figura del asistente personal o avanzar en estrategias de desinstitucionalización. • Plena inclusión acaba de aprobar su 6º Plan Estratégico que está centrado en ampliar los apoyos para promover la vida en comunidad para miles de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo (autismo, parálisis cerebral y otros).

Nuestra RESPONSABILIDAD es ofrecer apoyos para UNA VIDA CON DIGNIDAD QUE MEREZCA LA PENA SER VIVIDA

FGSS desde su Misión, Visión y Valores, tiene definido un proceso de acogida a las personas que se incorporan en los equipos en el que se forma y sensibiliza de la importancia de reconocer la dignidad y los derechos de las personas con Discapacidad Intelectual.