"Somos personas que apoyamos a personas"

NUESTRO COMPROMISO

El compromiso de Fundación Goyeneche de San Sebastián es prestar servicios y programas de la más alta calidad y socialmente responsables para ayudar a personas con discapacidad intelectual a llevar una vida rica y plena de oportunidades en ambientes naturales.

Apostamos por la calidad y por el aprendizaje compartido con los familiares y los propios profesionales, además de por el trabajo en conjunto con otras organizaciones de la comunidad.

VALORES Y CULTURA

• - Entendemos que la persona con discapacidad intelectual es en primer lugar persona como cualquier otra de la sociedad y que como tal, es única. Por lo tanto, una parte de nuestra labor de apoyo es conocer cada persona individualmente, sus capacidades y limitaciones, etc.
  • - Nos comprometemos al respeto y defensa de todos sus derechos como ciudadanos.
  • - Toda nuestra labor se desarrolla desde una relación afectuosa, asegurando que todas las personas recibirán un trato digno.
  • - Los objetivos y metas de cada persona son lo más importante para nosotros.
  • - Potenciamos su máxima presencia y pertenencia en la comunidad.
  • - Construimos capital social, trabajando y apoyando a otras organizaciones comunitarias y a las redes cívicas.
  • - Todos los profesionales del servicio tenemos un compromiso claro, ejerciendo un liderazgo compartido con familias y las propias personas.
  • - Establecemos una comunicación abierta entre todas las partes implicadas.
  • - Nos comprometemos a la mejora continua del servicio para responder a las necesidades cambiantes de las personas y alcanzar lo que se espera de nosotros como organización.