Donostia - Amara GARAGUNE

Usuarios 10
Equipo 2 profesionales de atencin directa y 1 responsable de centro

ACTIVIDADES DESTACADAS

• Acudimos semalmente al polideportivo, tanto a las piscinas como a las zonas multideporte.
  • Aprovechamos las instalaciones de la Casa de Cultura Ernest Lluch en Anoeta: biblioteca, cursos, exposiciones, etc.
  • Vamos a las huertas municipales cerca de Garbera.
  • Estamos conociendo nuestros derechos para poder reivindicarlos y defenderlos.
  • El Grupo Trabajando Nuestra Comunidad está muy activo. Nos estamos dando a conocer en el barrio (parroquia, comercios, Ikastolas, Hogar de Jubilados …) y estamos proponiendo colaboraciones.

PROYECTOS EN CURSO

• Seguir estrechando lazos en el barrio y elaborar el mapa de comunidad del Garagune con todas las opciones que nos ofrece amara.
  • Impulsar las opciones de voluntariado/contribución de las personas del Garagune.
  • Buscar personas voluntarias que quieran compartir su tiempo y experiencia de vida con nosotros.
  • Fomentar el uso de las nuevas tecnologías (Tablet, ordenador, comunicadores digitales...) para diferentes aspectos de la vida de la persona: comunicación, ocio, etc.

Calle Javier Barkaiztegui n 19-21 | 20014 - DONOSTIA | Tel.:943840023 | amara@fundaciongoyenechess.org

Imágenes