2014-02-21
"Aprendiendo de Mis Derechos"

Jornada de impulso a los DERECHOS HUMANOS. En las aulas de formación de KUTXAZABAL más de 20 personas- con y sin discapcidad- de los servicios de Fundación Goyeneche de San Sebastian hemos trabajado sobre dinámicas que nos ayuden a conocerlos y así poderlos defender y reivindicar mejor. Todas las personas queremos vivir una vida buena, que merezca la pena. Lo que es bueno para unos, puede no serlo para otros, porque no todos tenemos los mismos valores, y cada persona es única. Pero hay algunas cuestiones que sí son básicas y comunes para todo ser humano. Tanto estas cuestiones, como las personales, tienen que ser coherentes con los derechos humanos.Nos ayudará a trabajarlos en el día a día en nuestros servicios.