UNA VIDA DURANTE EL DÍA

2014-04-11
Elkarlanean hobetuz en legazpia

El Garagune abrió ayer sus puertas a representantes de distintos ámbitos de Legazpi llamados a colaborar en la integración de las personas con discapacidad desde el papel que cada uno desempeña en el pueblo. Una bonita iniciativa titulada 'Elkarlanean hobetuz' en la que contaron con la participación del alcalde, Kepa Urzelai, las técnicas de los departamentos de Agenda 21, Educación y Juventud del Ayuntamiento, componentes de Nagusilan, la residencia Santa Cruz, la asociación de comerciantes Ilinti, la UGLE, los colegios de la localidad, el centro de educación para adultos EPA... familiares y las propias personas con discapacidad, principales protagonistas del encuentro. http://www.diariovasco.com/v/20140411/alto-urola/invitados-especiales-garagune-20140411.html

Paseo Berio, 42 | 20018 - DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN | Tel.: 943 000 800 | Fax: 943 310 363 | E-mail:info@fundaciongoyenechesansebastian.org

Desarrollo: BIT&MINA y Horregatik Komunikazioa