Donostiako Goyeneche Fundazioa

Nor gara

Benetako inklusioa lortzeko eta pertsonen bizi-kalitatea hobetzeko lan egiten dugu.

Irabazi-asmorik gabeko erakundea gara, adimen-desgaitasuna duten helduei eguneko arreta-zerbitzua eskaintzen diegu.

Gure zerbitzuak

Garaguneak

Gipuzkoako hiruguneetan kokatutako espazio irisgarri, moderno eta erosoak.

Pausoak

Naturarekin harreman zuzenean garatzen den programa okupazionala.

Komunikazioa

Fundazioarekin zerikusia duten jarduera eta albiste guztien berri izan.

Plena inclusión insta al Gobierno a reformar la Ley de Dependencia para que se oriente hacia los apoyos en la comunidad

• La confederación estatal demanda: eliminar las listas de espera, acabar con el copago, promover la figura del asistente personal o avanzar en estrategias de desinstitucionalización. • Plena inclusión acaba de aprobar su 6º Plan Estratégico que está centrado en ampliar los apoyos para promover la vida en comunidad para miles de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo (autismo, parálisis cerebral y otros).

Gehiago irakurri

Nuestra RESPONSABILIDAD es ofrecer apoyos para UNA VIDA CON DIGNIDAD QUE MEREZCA LA PENA SER VIVIDA

FGSS desde su Misión, Visión y Valores, tiene definido un proceso de acogida a las personas que se incorporan en los equipos en el que se forma y sensibiliza de la importancia de reconocer la dignidad y los derechos de las personas con Discapacidad Intelectual.

Gehiago irakurri