"Somos personas que apoyamos a personas"

Fundación Goyeneche en datos

CONCEPTO PERSONAS
Nº Usuarios Programa Garagune:193
Nº Usuarios Programa Pausoak:38
Nº Empleados:49
Nº Centros: 12

ENTIDADES COLABORADORAS

ORGANIZACIÓN

Composición de la Junta de patronato

El órgano de gobierno de la Fundación Goyeneche de San Sebastian está compuesto por un total de ocho personas, que se encuentran vinculadas al ámbito de la discapacidad intelectual.

D. Juan Ribera Garbayo

Secretario/ Idazkaria
D. Jose Luis Basoko Eizagirre

Vocales/ Bokalak

D. Iñaki Alkorta Andonegi
D. Jose Maria Alegria Verón
D. Francisco Esquiroz Fernandino
D. Jose Manuel de Goyeneche y Moreno
D. Eduardo Manzano Garcia
D. Jose Maria Ucin Aramendi

Las personas que integran la Junta de Patronato de la entidad, no perciben ningún tipo de retribución o compensación económica por su participación en la misma.

Perfil profesional de Dirección CV

Información Económica

Fundación Goyeneche de San Sebastian quiere reforzar la transparencia de su actividad pública y cumplir satisfactoriamente con sus responsabilidades de publicidad activa de toda la información disponible de la entidad, así como garantizar el acceso a la información de todos los grupos de interés.

Convenios y Subvenciones

Fundación Goyeneche de San Sebastián firma anualmente un convenio de colaboración con el Departamento de Política Social de la Diputación Foral de Gipuzkoa para la prestación de servicios y programas de Actividades de Día para personas con discapacidad intelectual y/o enfermedad mental.

Convenio DFG 2015
Informe auditoría 2015